martes, 22 de mayo de 2012

Cuarta Gala " Emociones Primitivas "

Como otros martes hoy se inauguró la  4 Gala, de  estilismo. Mi pasarela representó el interior de una galería de arte contemporáneo , en donde los cuadros colgados estuvo presente el tema , de la Tristeza, la rabia, o el miedo.


estilo : libre

TEMA: La Amígdala “Emociones Primitivas”.
ALTERNATIVAS: Tristeza, rabia o miedo.


Participaron :

 
 Yeriakth.couturier con un 86.3 puntaje más alto obtenido hoy
Mi representación esta basada en la emoción de la TRISTEZA., quise enfocar la debilidad en algo lúgubre pero a la vez elegante y enigmático., perezco en sinfonía con nuestras emociones de como nosotros llevamos en muchas ocasiones el dolor interior sin mostrarlo ante los demás., una careta superficial que nos aísla y protege de los sentidos pero que muchas veces no es así.





segundo puntaje mas alto de un... 77,3 es para : Ligia Aries  tema elegido :  el miedo 
Quién no ha sentido alguna vez en su vida el miedo? Yo misma lo he sentido,alguna vez. Y ese miedo me ha dado sensación de estar encerrada, con cadenas que rodeaban todo mi cuerpo, con lastres, con fantasmas en la cabeza que no me dejaban avanzar. Quedaba, totalmente, paralizada como con una venda en los ojos, sin poder encontrar la luz,que hace que desaparezca ese miedo.. A veces, ese miedo no me dejaba respirar, sentía que un corset rígido me apretaba, dificultando mi respiración. El miedo me provocaba un enjaulamiento en misma. Un miedo que llega a ser neurótico y enfermizo, privándote de ver las cosas con claridad, que paraliza y te hace caminar insegura.
Todo esto me ha inspirado para realizar este Stylling, lleno de simbolismo, por mi visión particular del miedo.






 Kirammer Kingsley con un puntaje de 77
Soy una mujer triste con decaimiento moral, tengo un dolor profundo, me encuentro abandonada por el amor, vivo en la desilusión, mi corazón me lo eh arrancado para dejar de sentir y aun así sigo en la miseria y la desesperanza, solo esperaría tener una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dárselo. Para que haga con él lo que quiera: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.






Irina Easterling con 69,6 puntos :
La tristeza, la más profunda, de la pérdida del hijo no nacido.
El blanco por la pureza del niño, el negro, color del silencio y la desdicha.



57 puntos Letzte Gata :  
el stylling que les presento esta noche esta inspirado en el chiste del payaso Pagliacci de Watchmen, Capítulo 2, Amigos ausentes.
 



Kitsune Diavolo con un puntaje de 52 :
 Me he inspirado en el miedo a lo desconocido, a los fantasmas. la falda son como cuchillos que se te clavan por el miedo y las cadenas que te atrapan sin dejarte mover del lugar.




Catalina Portland con un puntaje de 41 puntos :
"La rabia canalizada en un propósito noble, convierte al necio en sabio"... (anónimo)
En estos días donde la rabia se confunde con ira, el propósito o sea la razón donde conducir esa energía que uno genera en su interior, devuelve la respuesta acorde a esa acción.



El jurado :
Jaosi Odriscoll   -   Dahriel    -    Angelik Lavecchia.


Conducción: irene19 Xaris


 Constructora de la pasarela tematica :  Gam Rae







No hay comentarios: